« Volver al listado

Moda en la cocina y Vino

 

Verónica Pardo la propietaria de la marca Vro y actualmente la única diseñadora especializada en indumentaria culinaria del pais, presento su nueva colección JEROVIA de la mano del TRIO de Concha y Toro.

Vro es una línea de Indumentaria de Diseño Culinario y Ropa urbana,  pionera del rubro en Paraguay, desde hace cuatro años. Comprometida en entregar y desarrollar altos estándares de calidad, competitividad e innovación en sus productos, con el fin de brindar excelencia.

 

La presentación tuvo lugar el día 4 de abril, a las 20:00 horas en el conocido restaurant asunceno La Fabrica Resto del complejo textilia.

En la oportunidad, la famosa marca de indumentaria gastronómica puso a consideración del público su nueva colección.

Los diseños presentados fueron con bordados de ao po’i  ya que son el toque especial que Verónica le imprime a sus originales diseños culinarias elegidas por connotados chefs de nuestro medio.
La joven diseñadora también apuesta por la ropa urbana tipo etno folk.Verónica Pardo la propietaria de la marca Vro y actualmente la única diseñadora especializada en indumentaria culinaria del pais, presento su nueva colección JEROVIA de la mano del TRIO de Concha y Toro.

 

 
« Volver al listado